viernes, 30 de diciembre de 2011

ALAMBRE Y HERRAMIENTAS

Gracias a maribel del blog de cosasmaribel, que os aconsejo visitar siempre, porque hace maravillas y además explica todo súper bien a través de sus vídeos, comencé a hacer bisutería con alambre y me hice con estas herramientas. Bueno, hay un poco de todo. Por ejemplo, dos tipos de pegamento, que uno, el rosa es de los chinos y es malísimo y el otro es comprado en o-karamba y está muy bien. Luego también la pistola de silicona  y alambre, en este caso color cobre.

2 comentarios:

  1. SIIII...ya te encontré,por fin,ahora mismo me hago seguidora patra no perderte de vista.Muchas gracias por mencionarme en tui blog jiji....tengo que verlo con más calam.
    ¿olle no digas el pegamento de los chinos es malisimo mujer jajaja...a mi me funciona....tarda un poquitin pero una vezseco no hay quien lo despegue,claro que si comparamos con la silicona caliente.
    Dejame los mensajes en mi canal,porque si me los dejas aqui no los veo

    ResponderEliminar